Viaje a Senegal

Si estás planeando un viaje a un país exótico, Senegal es tu destino de vacaciones!

Senegal es un hermoso país, no muy conocido pese a su increíble belleza y diversidad que abarca desde los desiertos áridos del norte hasta los frondosos bosques tropicales del la región de Casamance, en el sur.

En un viaje a Senegal no puedes irte sin descubrir su capital Dakar y los deltas de los rios Casamance y Salum o Sine-Saloum.

Dakar está situada en la península de Cabo Verde, sin duda la ciudad mas importante de la costa oeste o atlántica de África. Su bullicioso ritmo, los mercados y su marchosa vida nocturna te pondrán a prueba, pero siempre puedes relajarte en algunas de sus increíbles playas de Yoff o N’Gor o en alguna excursión a la Isla de Gorée y descubrir su historia.

También te sorprenderá la estatura de bronce de casi 50 metros de altura, en el barrio de Ouakam, que conmemora la independencia de Francia en 1960.

Mas al norte tenemos la colonial ciudad de Saint Louis que también podemos incluir en nuestro viaje a Senegal.

En los deltas de los rios y sus alrededores descubrirás la belleza de la naturaleza. Cientos de aves, laberintos de manglares y paisajes de postal no te dejarán indiferente.

Podrás pasear en canoa por sus cientos de arroyos y descubrir la amabilidad de la gente, por algo Senegal es el país de la teranga (hospitalidad).

No podemos olvidarnos tampoco de las playas de Senegal, sin duda las mejores de la costa atlántica africana y uno de los reclamos mas solicitados en los viajes a Senegal. Playas de arena blanca infinitas, casi desiertas donde podrás relajarte y desconectar del ruido mundanal.

Tanto si prefieres un viaje de aventura o un viaje de relax, en Senegal podrás disfrutar de todas las opciones gracias a unas correctas infraestructuras.

Sin duda Senegal es una de las mejores opciones para descubrir África, tanto por su naturaleza como por la amabilidad de sus gentes y por su larga estabilidad democrática.

Hay vuelos diarios desde Barcelona y Madrid, te vienes?

Conoce nuestras rutasExperiencias únicas!

Opiniones de clientes

Boubatour es una gran opción si lo que quereis es viajar como un local, con un equipo muy bien preparado tanto profesional como humanamente, el guia Bouba es muy simpatico y te llevara donde quieras a tu ritmo.

Nuestra experiéncia con Boubatour fue perfecta desde principio a fin!
Nos hizo descubrir un pais maravilloso y con un servicio excelente. Cualquier cosita nos lo solucionaba al momento. Recomendable al 100%!