Blog

Conoce los secretos de Dakar, capital de Senegal

dakar-senegal-turismo-viaje

La ciudad de Dakar es una cita imprescindible en cualquier viaje a Senegal. Si estás planeando pasar unas vacaciones en Senegal, te desvelaremos algunos de los numerosos atractivos que esconde su bulliciosa capital.

Leer más

Este año también acompañamos a la delegación de Senegal en FITUR 2018

boubatour-fitur-senegal

La feria líder a nivel internacional sobre turismo, FITUR 2018, celebra su 38 edición del 17 al 21 de enero de 2018 en Madrid. Boubatour acudirá a esta cita.

Leer más

¿Qué conocer del clima antes de viajar a Senegal?

clima-viajar-senegal-temperatura

Cuando se organiza un viaje a cualquier destino es óptimo informarse sobre el clima del país en general, así como el tiempo que va a hacer en el rango de fechas en que se va a visitar. En el caso de viajar a Senegal es básico, ya que se trata de un clima tropical de temperaturas templadas.

Leer más

Curiosidades acerca de las etnias en Senegal

etnias-viaje-senegal

Planear unas vacaciones en Senegal es una oportunidad inmejorable de empaparnos de su cultura y de entrar en contacto con su gente y las diversas etnias del país. En Senegal hay más de quince etnias diferenciadas, las cuales están repartidas por diferentes zonas del país.

Leer más

Viajar a Senegal: 7 visitas imprescindibles

viaje-senegal-visita-imprescindible

Os traemos una recopilación de lugares que toda visitante debería incluir en su viaje a Senegal. Si estáis planeando viajar a Senegal, esta guía os puede ser de gran ayuda a la hora de planificar las vacaciones.

Leer más

Viajar a Gambia, un país por descubrir

viajar a gambia

Una muy buena apuesta turística es, sin duda, viajar a Gambia, que nos ofrece una inmejorable manera de adentrarse en el torbellino de sensaciones que es África.

Leer más

Las increíbles playas de Senegal

playa senegal, turismo senegal, guia senegal, playas de senegal

Las playas de Senegal son sin duda uno de los mayores encantos del país. Esta zona de la costa es paradisíaca e incluso se la conoce como el “Caribe africano”.

Leer más

Buenas noticias para el turismo en Senegal

Viaje Senegal noticia sector turistico

En su comparecencia en el Consejo de Ministros del pasado 21 de junio, el Presidente de la República de Senegal, Macky Sall, se mostró alentador con el sector turístico de Senegal.  Valoró de manera positiva las medidas activas de promoción y estímulo del turismo en el país que se vienen llevando a cabo desde hace varios años.

Leer más

Oferta especial verano 2015 en hotel todo incluido

oferta verano en Saly, Senegal con Boubatour

¿Pensando en las vacaciones para este verano? pues no te pierdas esto:

Gracias a un acuerdo de colaboración, os invitamos a pasar unos dias estupendos en uno de estos hoteles de 4 estrellas ubicados en Saly, una de las zonas mas turísticas y con las mejores playas de la costa occidental de África.

Leer más

Suprimido el visado de entrada a Senegal a partir del 1 de Mayo

Supresión del visado de entrada a Senegal.

Nuevas facilidades para viajar a Senegal. Coincidiendo con el discurso a la nación por la celebración del 55 aniversario de la independencia de Senegal, el presidente senegalés Macky Sall, anuncio la supresión del visado de entrada a Senegal.

También anunció otros incentivos para reactivar el sector del turismo en el país, como una reducción del 50% en los impuestos del billete de avión.

Leer más